Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 31 de agosto de 2009

Los Amigos Invisibles- Arepa 3000: a Venezuelan Journey into Space



"No se como hacerte creer, lo que suelo sentir, si no estas junto a mí..."


Como ya te había dicho, me fui a hacer un experimento a la playa; como ya sabes, el black metal no es la opción en un clima tropical. Así que me lleve mucha música para comprobar cual es la indicada para dichos ambientes.

Obviamente el raggae y el surf son lo indicado; sin embargo hay cosas que se adaptan muy bien a la playa. Una de ellas es éste disco.

Arepa 3000... es la 3er. grabacion de este grupo venezolano (hay cosas buenas en Venezuela aparte de las reinas de belleza). Yo pensaba que era el álbum debut, pero después de investigar un poco veo que estaba equivocado. Por si no los conoces, los Amigos Invisibles tocan una combinación de musica disco, jazz y funk. Por ahí se les cuela un poco de ritmos más guapachosos que no desentonan en nada.

Este es uno de sus discos más exitosos, comercialmente hablando, y tiene joyas como: Si estuvieras aquí, Cuchi- cuchi, Amor, Caliente y, mi favorita de este grupo, Llegaste Tarde. Alto contenido sexual y sensual en estos compatriotas de Hugo Chavez...

ACALOBAJAS


Dáte un vuelta por estos rumbos, note vas a arrepentir. Acá te dejo un video pa que los conoscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario