Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 17 de agosto de 2009

GI Joe

Ahhhh!!! En estos momentos suena
Suedehead de Mozz (el único artista del cual puedo llamarme fan)
Cuantos recuerdos con esta canción, la mayoria malos, y a la cual le
asigné una dedicatoria tan cierta hace un año como ahora... diferente destinatario
pero el mensaje es el mismo. Chale, que emo...

Bueno, ahora con mi nueva etapa de reseñas de peliculas he descuidado un poco
las demas temáticas de este blog. No te apures, pronto regresarán y ya tengo que
postear.

Ahora bien, Gi Joe la película; la vi hoy en la tarde, mi prima antes de entrar se hecho
unos hitazos pa apreciarla mejor... pero la muy torpe se cayó apenas subiendo
las escaleras de la sala. Mal presagio...

Recuerdo que hace años, cuando era un niño feliz sin el seño fruncido, solía
jugar con los juguetes de los GI JOE. Que eran? Eran -y son, porque los siguen produciendo-
figuritas de acción de unos 10 o 15 cm. Bueno, tan famosos son que sacaron hasta una
serie de STREET FIGHTER cuando esta pelicula-malisima por cierto- estaba en el cine.

Te preguntaras; Tio Charly, Que vamos a encontrar en esta peli? Pues tendras todos
los elementos de un BLOCKBUSTER; o sea, explosiones, efectos especiales mamones,
peleas al estilo de artes marciales, chicas y chicos (hay que aceptarlo) con cuerpos estilizados,
hay romance, el malo pierde y el amor triunfa. Con una formula así, es imposible que este film
no rompa records de audiencia. Por lo menos, yo contribuí a esto y me siento culpable.

Entrar en detalles de la trama y eso me da hueva en peliculas como esta; resumiendo sería algo
así: un "empresario" de las ramo armamentistico, creó unas ojivas usando nanobots que comen
acero.Las vende a la OTAN. Durante el traslado, estás-las ojivas- son robadas. Uno de los soldados encargados del resguardo de esas armas, conoce a la ladrona; era su prometida cuatro años atras. Llega un equipo especial y recupera dichas armas y este soldado, junto a otro, se unen a dicho equipo. Resulta que quien ordenó robar esas ojivas fue el mismo que las vendió. Después, porfin logran robar esas armas y las activan; su plan es usarlas en París, Pekín, Moscú y Washington. Destruyen la torre Eiffel (o como se escriba). Los buenos descubren la base secreta
de los malos y la destruyen al igual que las ojivas; no sin antes descubrir los planes malvados del
villano de la historia.

Obviamente pasan más cosas, pero aburre ponerlas aquí. La pelicula esta dominguera, como para poner el cerebro en neutral y solo con las funciones de respirar y parpadear funcionando.
Salen: Marlon Wayans en el papel de soldado, es amigo del heroe, y es el "chistosito" de la historia, Sienna Miller, es la mala y, hay que mencionarlo, QUE BIEN SE VE EN ROPA DE CUERO sssss... perdí la noción de varias escenas solo por verla, y luego con el cabello negro y largo... Maldito Jude Law, ahora lo odio más. También sale Rachel Nichols, no la conosco pero tambien se ve muy bien en ropa de cuero...

Como puedes ver soy un caliente, pero me vale y así soy feliz. Como te habia dicho antes, está
dominguera esta mubi, para salir de la casa y no ver 12 corazones es perfecta. Si quieres arte y una historia que te cambie la vida, busca en otro lado; aquí solo chicas buenonas, explosiones y un final que augura una secuela... que Diós nos salve por favor!!!


TE DEBO LOS LINKS, ESTÁ EN EL CINE; NO SEAS MARRO
Y COMPRASELA A TU PIRATA DE CONFIANZA
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario