Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 24 de agosto de 2009

Tokio Gore Police


TOKIO IS BURNING!!



Apenas terminé de ver la pelicula hace como 10 minutos y aun me sigo preguntando ¿Qué pedo?!...

Como a todos, me gusta el gore y las cintas con una trama alocada que me dejan espantado o impactado. Esta es una de ellas... pero no por la trama.

Antes de empezar mi reseña (jaja que termino tan mamón) quiero hacer unas preciciones:

1.- Tal vez es mi educación euro-centrista y un poco de actitud xenofoba, pero el idioma japones me desespera. No lo puedo evitar, cuando hablan sus sonidos nasales me exasperan. No es su culpa.

2.- Al ver esto me preguntaba ¿Por qué siempre hay reminisencias a samurais y porque siempre todo mundo usa espadas? Creo que es porque ellos si tienen presente su pasado (por más estupido que suene), en cambio nosotros, los mexicanos claro está, seguimos cargando con todos estos traumas heredados despues de la conquista. Todo lo prehispanico es malo, lo europeo es bueno. Educación eurocentrista otra vez.

3.- En verdad el idioma japones me despera (wata wata ca wataca ca, origato) y así puedo seguir. Si, ya se que es un comentario xenófobo, fasistoide y todo lo que me quieras decir. Pero una vez más te repito, no es su culpa, sino mia por ser intolerante.

Bueno una vez aclarado esto, hay varias cosas que me paresen graciosas. Una de ellas es el suo de "cadaveres". Obviamente no lo son, son maniquies (o como se escriba) hechos especialmente para estas peliculas. Hay una compañia en EEUU que los hace, pero se pueden hacer de forma "casera" usando latex liquido. Lo gracioso es que si uno pone suficiente atencion en el momento adecuado, puedes ver como uno de esos "cadaveres" tiene un numero de serie. Segundo, cuando la buena de la mubi (que no esta tan buena; nunca me han gustado las asiaticas) se encuentra con el que ella cree que es el malo, y este saca una caja de cartón con dibujos adentro y los empieza a pasar para explicar sus razones de por qué mata. Tercero, el tipo de sangre que se usa esta demasiado liquida; mas que sangre parece agua de jamaica en unas partes y su uso es bien fantacioso. Si ya viste KILL BILL, mas o menos ya sabes a lo que me refiero. Por último, durante la peli pasan "comerciales"; unos te hablan sobre detener el HARA KIRI, otros te venden cutters especiales para cortarte las venas (varios emos los comprarian); otro, una katana que corta todo; el más gracioso, es uno de la policia de Tokio donde por medio de un WII (si, un WII)

La trama es algo así: Una chava a la que le mataron a su padre busca venganza. Ella es parte de la policia de Tokio, que ya ha sido privatizada con la promesa de no tener piedad con lso criminales (algo así deberiamos de tener aquí). Ellos pelean, aparte de los criminales comunes, contra los "ingenieros"; ellos son criminales que modificaron su ADN (??) para que cuando se les
corte una extremidad, esta vuelva a crecer en forma de un arma, o en algunos caso, en forma de mandibulas de cocodrilo. Así, RUKA (la buena)pelea contra un villano que tiene una sierra electrica en la mano, muy ala onda de army of darkness; contra un tipo que le avienta balas cuando le corta la mitad de la cara, etc. Hay de todo, desde una chica con fauses de cocodrilo en vez de piernas hasta una colegiala (de buen ver por cierto) con un cutter en vez de brazo. BIZARRISIMO EL PEDO...

Bueno, despues de esto, Ruka pelea contra el malo, un cientifico que se volvio loco cuando matan a su padre, y este (el malo, no el padre) le pone el "gen malvado" a Ruka. Este gen tiene forma de llave y para implatarlo le hace una especie de cerradura en el brazo, se lo abre y luego se cierra solo. Ruka esta preocupada por ser un "ingeniero" así que empieza a investigar. Por otra parte, un policia va a una fiesta, igual de bizarra que la pelicula, donde salen 3 chicas: una tiene una nariz enorme y un ojo en la boca, otra (la mas linda) tiene fauses en los senos, la tercera tiene un caparazón en la espalda y pezones en forma de caracol. Estas chicas son prostitutas. Como te podrás imaginar, nuestro policia contrata a la de las fauses. Esta lo lleva a un cuarto donde lo amarra a una silla y le comienza a hacer una felacion. Entonses entra el cientifico, el poli se fda color, al igual que la chica y... le muerde el pene. Esto da lugar a una pelea bien gore que termina cuando el malo lo transforma en una mutante de pene laza balas. Este nuevo "ingeniero" va a la estacion de policia y comienza a matarlos; hasta que llega el jefe y lo aniquila. Al ver esto, da la orden de matar a la menor sospecha a todos los que parescan "ingenieros". Así, se desata una ola de asesinatos propiciados por la policia (ajemm.. Atenco?). Orgia de sangre es lo que se desata.

Ruka descubre quien mató a su padre y busca venganza; al regresar de su investigación, descubre lo que había pasado y comienza a hacer justicia...

Hasta ahí te lo dejo, para que bajes la peli y veas por tus propios ojos lo que es una de las peliculas mas bizarras que haya visto en mucho tiempo....

¿Qué me dejó esta peli?
1.- Los genes malvados tienen forma de llave
2.- Si te van a hacer sexo oral, que no sea con una chica con fauses en lugar de pezones
3.- Nunca toqueteés una chica en el metro o te cortará las manos
4.- Los japoneses están traumados con los organos sexuales (aunque eso ya los sabia)
5.- El motor principal de los justicieros es siempre la venganza personal, nunca el bien común.

El tio charli te recomienda esta pelicula, y espera que ya salga pronto ROBOGEISHA!!!


ACASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario