Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 1 de septiembre de 2009

Putumayo Kids Presents- Hawaiian Playground


Siguiendo con mi experiencia playera, aquí está otra de la selección
musical que hicieron que mi estancia en el mar fuese más confortable.

Obviamente Acapulco no es Hawaii, eso ya lo sé, sin embargo supngo que
el clima es similar así que este disquillo me acompaño durante mi
viaje por esos lares.

Putumayo kids presents... es un esfuerzo por adentrar a los niños-de un amanera no morbosa- al
mundo de la música mundial. Al yo no saber ni que pitos escuchar n la playa, este me pareció el indicado. Yo estaba buscando un poco de guitarra hawaiiana, mas no encontré lo que quería y escogí este disco.

Los elementos que vas a encontrar en acá son los clásicos del ambiente hawaiiano-supongo-. Ukeleles, ritmos cadenciosos, guitarras, muchas percusiones, un idioma que usa poca letras y un animo de pura buena onda.

Yo lo recomiendo para escucharlo mientras vas manejando o para cuando estés stressado, así tus índices de mala vibra se reducen y la buena onda que sale de éstas composiciones se te contagia


acatelobajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario