Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 21 de agosto de 2009

GTA VICE CITY (EMOTION 98.3)








"...Love is like a rollercoaster: you pay a lot of money to be toss around and before you know it the ride it's over and you are all covered in vomit; and if you are less than 4'6'' they don't even let you get on..." -Fernando Martinez-

aaaahh el amor!!! Este post es el adecuado para este dia (supongo)!!

Sabes? El amor es ese sentimiento por el cual tenemos horribles canciones pop, llegadoras
power ballads (los hombres rudos también tienen sus corazonsito); su opuesto
serían esas canciones depresivas emo y, en ambitos más nacionales, las rancheras. Sobre esto
se ha escrito mucho, per5o nunca se ha tenido un compilado tan perfecto.

Como recuerdas, en mi post anterior hablé sobre como son un nerd de los videogames asi que no dire más. DE igual manera, ya te traje una de las partes del soundtrack de GTA VICE CITY; ahora te traigo otra estacion. Esta es EMOTION 98.

Comandada por FERNANDO MARTINEZ, la temática es unica y exclusivamente el amor, ya sea, el desamor o su contraparte. Felicidad y alegria en un solo lugar. Según wikipedia es una estacion de power ballads, yo lo dudo porque aqui no esta Mötley Crüe o KISS o Asia o esos grupos.

La personalidad de FERNADO (este, no fercho) es la típica del latin lover (el estereotipo, no el luchador), es decir, apasionado por las mujeres, habla con acento latino; como ves en su foto, tiene pelo en pecho y carga una flor consigo. Cuando lo escuchas hablar en el juego, te enamoras de el personaje; y como no hacerlo con frases como:

Fernando: I was losing myself in the music there for a momen
t, forgive me,
It just hits me so hard sometimes like a
massive bit or masionary flying
from a high building,
or something, or a truck driving over your foot ya
know?
Powerful like a dream you go to work naked. Lets take
a break
while I recompose myself.
Remember too much emotion is always a good thing.


o

Fernando: Wasn't that beautiful? Like a georgeous woman
bending over to pick
something up you know? Or a fat girl
who suddenly loses a lot of weight. I yi yi.


o

Fernando: ... Some people call the radio station and say:
"Fernando are you bilingual?"
I said I try anything once...


Podría seguir y seguir, pero no quieres ver el scrip de la estación.
Es mi estacion favorita en el
juego, manejar por ocean view con esta musica es hermoso.

El tio Charly disfruta de:
"MORE THAN THIS" (la mejor canción de ROXY MUSIC en mi pinión),
"WOW", "(I JUST) DIED ON YOUR ARMS", "SISTER CHRISTIAN",
"BROKEN WINGS"(el one hit wonder de MISTER MISTER) y
"MISSING YOU".
Como puedes ver, pura musica llegadora de los 80...

Por cierto, cada uno de estos discos contiene "comerciales"
que pasan a lo largo del juego
lo que eleva este soundtrack a otro nivel...



ACASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario