Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA CASA DE LOS MIL CUERPOS.


AHHH VACACIONES!!

el tiempo de ocio donde maldigo
que la distancia se mas grande de lo
que es. Pero prometo hacer algo para
ya estar donde quiero
...

Además es el tiempo donde a no mas que
hacer me pongo a ver muchass cosass. Algún día, por culpa de
las vacaciones, voy a terminar como esos chicos ucranianos; uta
que horror. En estas vacas en particular
no he hecho nada importante salvo bajar un putero de chingaderas.
Ahora estoy escuchando a Final Draft. Powerviolence de Idlewood, Ca.
Me encantan we, neta, soy fan.

Pero no voy a hablar de eso hasta despues. Con este post, doy inicio
a una nueva etapa en este cakiblog. Ahora también pondré
mi opinion de las pelis que vea.

Ayer vi la casa de los mil cuerpos, ya sabes, esa movie que
hizo el buen (jojo) Rob Zombie. Esta fue su primera peli que filmó.
Me la prestó un amigo y despues tendre que reclamarle. El argumento
va algo así:

Unos chicos viajan por los EU buscando historias fascinantes en los
pequeños pueblos de la nación. Hasta que llegan a un pueblo donde todos
estan bieen dañaditos. El que atiende la gasolinera es un tipo que tiene la cara pintada
de payaso y, ademas de todo, tiene un "museo del terror". En este "museo", hay
historias de asesinos seriales famosos, ya sabes quienes, Albert Fish (o como lo llaman
los de MACABRE, Albert era el pez más malvado de todo el mar... Adoro a Macabre),
Ed Gein y la leyenda local, DR. SATAN. Este "DR." trabajaba en un manicomio y, al estilo de
Mengele, hacia experimetos con los enfermos mentales. Solo que el queria hacer una super raza
de ellos y no matarlos.

Bueno pues resulta que estos chavos viajeros, como si fueran Scooby Do, quieren
descubrir el misterio del Dr. Satán. Camino a una granja, se encuentran a una chica y los lleva
a su casa. Chale, en la casa de la morra esta, está un tipo torturando unas porristas, su
mamá y su papá en su pedo, su hermanito esta deforme y es gigante, etc. Ya sabes, lo clasico
en una peli de terror.

Para no aburrirte con detalles y mamadas, pus a los morros estos se los
chinga toda la familia, hasta hacen un ritual todo satánico el pedo. Como es
clasico, solo una morra "sobrevive" pero pus no por mucho.

Ahora mi nerdy-opinión-crítica: La neta, yo creo que de tanto
ver gente muerta y destripada y deformes por accidentes ya el
cine gore me parese bien de broma (como diría POLO). A mi parecer
le hace falta mas sangre y escenas mas gore (cuando ves como matan
a un tipo a martillazos y despues lo comparas con esta mubi, pues
te deja con ansias de mas violencia).

Los recursos clasicos en este tipo de peliculas estan presentes, así que
no te vas a sacar de onda con nada
nuevo. Salvo las incersiones de flashbacks, o dialogos que te sacan
de onda pero pus hasta ahí. LA fotografia me gustó, hay unos efectos
de cambio de colores que se ben chido, muy al estilo de el bue ROB.

De repente me sentí viendo un video de ROB ZOMBIE con una
duracion de hora y media.... sssss dominguerona la netaa, pero pus
para evitar ver la novela de BELINDA pus esta chido.


ACA TE DEJO LOS LINKS PA QUE TELA BAJES:

http://www.megaupload.com/?d=HYYC6DX9
http://www.megaupload.com/?d=YFVI2BNH
http://www.megaupload.com/?d=OK0OC21B
http://www.megaupload.com/?d=ZAHKJ3UO
http://www.megaupload.com/?d=34INXAQ6
http://www.megaupload.com/?d=P3KHWMHH
http://www.megaupload.com/?d=WY8JTVR5
http://www.megaupload.com/?d=L9U3P2Q2

No hay comentarios:

Publicar un comentario