Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 21 de febrero de 2011

The Neighbors- Demo

Después de esperar casi 2 semanas para que se terminara de bajar un bendito TORRENT, al fin tengo la última parte que me hacia falta por postear. Como recordarás, en los post más recientes, la banda de fastcore californiana, The Neighbors, estubo presente con 2 de sus primeros trabajos: We Refuse to Kiss Ass y, su EP, I`m No Gentleman.

Bueno, hoy traigo su demo, sacado allá de 1991. Con una producción decente, "Los Vecinos" suenan más hardcore punk que del fastcore que en el futuro los haría (no famosos) inconfundibles. La velocidad y furia, como podemos ver, estubo presente siempre a lo largo de su trayectoria de casi 6 años. Es un desgracia que este tipo de bandas nunca pudieron explotar y ser un poco más conocidas; encontrar algo de ellos es casi imposible y por lo mismo no tengo la portada de este demo (como toda buena banda under).

Doce canciones de furia hardcore punk de una de las mejores bandas que el mundo jamás escuchó ni recordará salvo por algunos inadaptados, como nosotros, que amamos este tipo de cosas.
    1. The Neighbors - Track 1 (0:56) 2. The Neighbors - Broken Dreams and Canceled Plans (1:39) 3. The Neighbors - Soul (1:32) 4. The Neighbors - Secondhand Man (1:57) 5. The Neighbors - Wheres My Fun (2:01) 6. The Neighbors - Nothing Has Changed (2:12) 7. The Neighbors - Forgotten Problems (1:23) 8. The Neighbors - Respect (2:17) 9. The Neighbors - Track 9 (2:55) 10. The Neighbors - Track 10 (1:23) 11. The Neighbors - Sometimes (2:49) 12. The Neighbors - Trouble Cat (1:49)
    El tio Charly le da: +++
     

1 comentario:

  1. Gracias!!!
    Las bandas de Ken después de los vecinos:

    Titan Arum (miembros de The Neighbors):
    https://titanarum1.bandcamp.com/

    Piglife (Ken con miembros de Doom Lit Sky, Cattle Decapitation):
    https://piglife.bandcamp.com/

    Lo siento, el inglés es mi lengua materna, estoy usando el traductor de Google. ¡Gracias por estas cargas!

    ResponderEliminar