Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 9 de agosto de 2009

chavachavachava...


Quería postear esto antes
pero la emoción me sobrepasaba
(aaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
...
mientras escribo esto, estoy esperando
que se baje una película que se llama CLUBBER
me la recomendaron quesque por ser bien violenta;
a ver si es verdad. Además estoy escuchando a VON,
algo que después voy a subir a este putiblog
...

Pero este post esta dedicado a chava... ¿Quién es chava?
Pues es un espécimen venido desde Mexicali, que a sus veintitantos años
conquistó la ciudad de México igual que Hernan Cortéz. Este baboso
estubo acá por algo asi de 6 meses, y se regresó a Chicali el viernes.

Mi primer recuerdo de Salvatore es en las canchas de basquet de la UAM, lo
presentó Fercho (su primer amor en el DF); eran los tiempos cuando estabamos
"jugando" basquet en un torneo... obviamente lo mejor del equipo era yo y mis
SUPER (lo oyes LORENA!!, SUPER!!) ASISTENCIAS y DOMINIO DEL TABLERO. Pero eso
lo discutiremos en otro post...

Así fue como conocimos a chava, con sus playeras bien chidas de la Juventud Sonica,
de Terciopelo subterraneo entre otros; con sus pantalones casi en medio de
sus muslos (Chale, suena gay eso); con sus inseparables gafas para el sol que ya no me dio
tiempo de robarle; su acento que al final todos terminamos adoptando; sus frases
caracteristicas, y que adoptamos también, como: la mamada o vamos por unas cahuas...

Chava se regresó el Viernes (creo que ya lo habia escrito), y se llevo el
corazón de varias (iiiuu) y de varios (como fercho, quien lo ama mas que nadie).
Te extrañaremos we, juntaremos nuestros domingos
pa caerte allá y, quien quita, nos vamos a Coachella we (aweeboo). Mientras tanto,
no nos extrañes mucho ni le tristíes culero que awebo nos vamos a volver a ver. Entre tanto,
recordaremos aquella fiesta donde acabaste muy pero muy mal junto con Álan, todas
las veces del escondite y las otras donde estubimos y fumamos porro (lágrima).


Por lo pronto, mi disco de VON ya se acabó y a mi mubi le falta media hora
para que se termine de bajar.

PD1: Ya no hicimos lo de la barda al estilo BLU o MUTO o como se llame esa chingadera

Pd2: En la foto está chava y una chava (DUUH!); ella es su amiga Violeta y es de cuando nos fuimos a Cuautla, mas bien es cuando veniamos de retache al DF. Quería postear mas fotos pero ¿Qué crees? No tengo... acá un recuerdito del chava:



PD3: te veremos pronto cabrón, te queremos...

3 comentarios:

  1. carlitos k bueno k ya por fin tienes un espacio, donde plasmar tantas ideas, algunas un poco irreverentes y algunas un tanto graciosas.. estaré atenta a los avances de tu blog, y tu pronto date una vuelta por el mio, q ya por fin terminado el trimestre, tendrá otro formato!! te kiero carlitoos ciao ciao!

    ResponderEliminar
  2. Shido morro, un gusto conocerlo señor y espero verlo pronto, sigala pasando supeeerrr, un saludo a la banda chilanga desde Chicali.

    ResponderEliminar
  3. buujuju tu post me llegó charles, tantos recuerdos... y el video caguengue! jojo. saludos al terregal ese donde vive el buen chava. pronto lo veremos sharlee, vas a ver. unas cahuas: qué pedo?

    ResponderEliminar