Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 27 de agosto de 2009

Mexican Madness- Surf Comp.


Playita, playita playita!!! Mañana a estas horas estaré resintiendo el Sol acapulqueño y, Diosito quiera, ebrio junto con algúno(a)s turistas que conosca en el bar... Mientras tanto estoy preocupado porque dejo a mi perra sola y se va a deprimir; mi corazón se hace chiquito al pensar que es lo que sentira en la soledad de la casa; luego recuerdo que es una huevona y seguramente estara dormida todos los dias... Solo espero que coma la muy torpe.

Toda la semana estuve pensando: ¿Cuál es la mejor música para ir a la playa? Le pregunté a varias personas y todos me decían lo mismo: BOB MARLEY, SURF, algo de TRANCE, etc. Mi selección hasta el momento se inclina por el Reggue y por el SURF, que mejor surf que el mexicano ¿No?

Es por eso que hoy te traigo; en una promoción, una oferta pal' niño y la niña, un compilado de surf directito de MX. Este comp. ya tiene sus añitos y aún asi suena cheeeeveeereeeee... Lo pones en la ciudad e inmediatamente te teletransporta hacia un destino calido, lleno de bikinis diminutos, piñas colas y spring-breakers borrachas y cachondas.

Salió por el 2004 y aquí encuentras, entre otros, al FENOMENO FUZZ, LAS ULTRASÓNICAS, LOS TWANGERS, TELEKRIMEN, LOS MAGNIFICOS (antes las magnificas) y, como es obvio, LOSTA ACAPULCO. Un detalle cagado son los sampleos a pelis del Santo que se ponen a lo largo de este disquillo...

No tengas miedo carnal y bájatelo (el disco). Vas a ver que cuando menos te des cuenta ya estarás en la playa comiendote unos camarones, tomando una chela y con una morra aun lado... Soñar no cuesta nada...

http://rapidshare.com/files/140379390/MexMad.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario