Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 21 de agosto de 2009

GTA Vice City (WAVE 103)








---...
We are an army of strangely dress,deeply confused, pseudo-individual confformist...----

Hay algo que me encanta-además de ver gente muerta y comer dulces- y eso es jugar video-juegos.
Yo comencé a jugarlos desde que era muy pequeño, mi primer consola fue un ATARI 2600; ya sabes, con el control de una palancota y un solo botón. Con gráficas cuadradas y sonidos estressantes, era la mejor diversión que podía tener alos 4 o 5 años. Después evolucioné (como pokemón) a el FAMILY; esa consola que era la versión pirata y, por ende, barata del NES. Mi papá lo compró en 300 pesos, yo tenia como 7 u 8 años, y me sentía realizado. Ahí jugue snow-bros, mario bros, ice climbers, entre otros. Después tuve un SNES, me lo regaló "SANTA CLOS" (no, aún no sabia que era CARLOS MARX) y ahí conocí MK, international super star soccer DELUXE y varios más. Cuando entré a la secu -y como no era popular- me refugié en mi PSX y pasé gran parte de mi adolscencia en ese lugar de confort. Cuando acabé la prepa me compre un PS2 (mi última consola hasta el momento). Hay desquitaba mi frustracion por tener un año sabático, y después desquitaba mis ganas de matar a alguien por algo que alguien hizo y que dijo que no haría... Esas fueron mamadas. En fin, ces la vie

Por qué te heché todo este choro te preguntaras; realmente no tenia sentido hacerlo pero necesito escribir.


Ahora bien, El GTA VICE CITY está en mi lista de los 10 mejores juegos en la historia, tiene de todo -bueno casi-: manejas tanques, avionetas, helicópteros, coches; matas haitianos y cubanos, viejitos, asiáticos, latinos, mujeres; te cambias de ropa; tienes negocios y comploteas ala competencia para mantener tu monopolio, rescatas una banda de hair-metal, matas narcos y te vuelves uno de ellos, etc. Siempre me preguntaré por que en este juego no hay niños??...

El soundtrack es de lo mejor. Existen pocos juegos que se dignen de tener una banda sonora tan balanceada y los chicos de ROCKSTAR no nos fallaron. Recuerda que este juego cuenta la historia de TONY VERSSETY (o como se escriba) en VICE CITY (la parodia de FLORIDA) durante los años 80, por lo tanto la música en el juego es de dicha década. Durante el juego puedes escuchar varias "estaciones de radio", esta es una de mis favoritas.

WAVE 103 es una estación cuyo dj de nombre ADAM FIRST se encarga de presentar los exitos del NEW WAVE. El representa los estereotipos del movimiento, es decir, es ambiguo en su sexualidad, esta obsesionado con la tecnologia, glorifica el uso de sintetizadores, etc. ADAM tiene apariciones en otros dos juegos: VICE CITY STORIES, donde el es asistido por una DJ inglesa; y en SAN ANDREAS donde hace una llamada a una estación de radio para decir algo sobre un area secreta en el desierto.

En cuanto a música, evidetemente es NEW WAVE. El resultadode una orgia entre el PUNK, el POP y la ELECTRONICA. Este es uno de los pocos recopilatorio que en verdad me gusta completo. Solo la cancion dde "99 luftballons" no me gusta, fuera de esa es un recopilatorio excelente.

El tio charli disfruta de "PALE SHELTER" (himno de mi vida hace 4 meses), "GOLD", "LOVE MY WAY", "ATOMIC" y "SUNGLASSES AT NIGHT" (me vengo con esta canción).


ACASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario