Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 14 de agosto de 2009

The Virgin Suicides

¿Sabes algo?
No es fácil conmoverme.
No se porque, tal vez es que traigo demasiadas
armaduras, tal vez lo emotivo no es lo mio, tal vez en verdad
soy un miserable sentimentaloide pero me reniego a aceptarlo
ya que eso significaría que mi teoría de la iluminación es un farsa, o
tal vez no me gusta demostrar nada y ser (como diría Luis) un misterio.

Existen pocas cosas que me hacen desarmarme de todo y me acercan a
un estado de sentimentalismo puro, casi como un adolescente con su
primer amor. Una de esas cosas es esta película.

Sofía Coppola hace de su tercer película como directora una obra de arte.
La historia original es de Jeffrey Eugenides, y está (como te puedes imaginar) es una
adaptación para cine.

La historia habla las hermanas Lisbon, y como su vida cambia a raíz del suicidio de la
mas pequeña de ellas. Todo el pueblo evita hablar sobre el tema, y un grupo de chico
intentan indagar mas en la vida de las muchachas, intentando entenderlas. En el transcurso de
este proceso, se da la escena mas hermosa que he visto en mucho tiempo. Cuando las chicas son
aisladas del mundo, debido a que Lux (Kirsten Dunst, (como la amo!!!)) llega muy tarde del PROM, los chicos entablan comunicación con ellas a través del teléfono y usando canciones para enviar mensajes (ojalá en algún momento pueda hacer eso con alguien).

El soundtrack también esta muy bien hecho; el original es ejecutado por los franceses de AIR, y el otro soundtrack contiene a AL Green, Heart, Styx y mucho soft-rock de los 70 (por culpa de esta película tengo una fascinacion por ese genero).

Me encanta esta película no puedo evitar emocionarme y ponerme
emo cada vez que la veo. No puedo evitarlo. Cada vez que tratan el tema del suicidio,
y de una manera como esta, simplemente me deja sin palabras... Y pocas cosas lo logran...













http://www.megaupload.com/?d=N9HNCAWB

el password es:
wielkiekino




No hay comentarios:

Publicar un comentario