Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 30 de agosto de 2009

REGRESÉ PUTETES!!!


Pus como sabrá,. me fui a hacer un experimento
a la playa de Acapulco. Espero no me hayan extrañado mucho.
Regreso con un look nuevo(ja), y probablemente unos kilos de más.
Durante este experimento, con finalidades pedagógicas obviamente, llegué a
las siguientes conclusiones:

1.- Estoy bien clavo con mí chica( SÍ, Y QUE??)
2.- El Sol, el mar y el calor no nos llevamos bien
3.- Los pescados no me quieren (ni yo a ellos)
4.- Por fin entiendo el raggae
5.- Necesito hacer ejercicio, dieta y cosas así.
6.- El black metal no está diseñado para escucharlo en la paya
7.- Necesito vaciar mi costal de malos recuerdos
8.- mi cámara REFRIX aguanta de todo.
9.- La gente de animación de los Hoteles puede ser cruel (ja)
10.- Nunca confies en una edecán vestida de hawaiana por más buena que esté

Aprendí más cosas pero eso es de lo que me acuerdo. Entre mañana y pasado
te seguiré diciendo como estuvo el dope... y que canciones o música fue la mas ad hoc
a la locación. Por lo pronto me quiero dormir así que mañana seguimos con la cotidaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario