Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 6 de agosto de 2009

The neighbors- Negative Attraction


Cuando escuche a los vecinos
yo decia chale, Qué es esto??

Los conocí en la prepa (la segunda)
cuando un wey que le decian el pinky
me roló este disco. Fastcore directito de LA
de principios de los 90, aparentemente el mejor
periodo en cuanto a musica shida y no esas
mamaditas del grunge...
"veanme.. soy de la generacion X.
mi vida es apatica, no tengo futuro. No importa lo que haga, nada cambiará. Por
eso escucho cosas que hablen de mi frustración, diria que Niirvana es la neta si no fuera tan apatico..."

pffft!!!!
Bola de maricas, si tanto les chocaba el mundo, Por qué no se mataron y dejaban de molestarnos?
Al menos el taradete de Cuco Bein hizo algo bueno... SE VOLÓ LA CABEZA!!!!

Pero el punto no era ese, Fastcore del chido, puritito poder crudo, rolas rapidas y una bataca
que es como clavarse cateteres (asi se dice??) en la s bolas. En resumen, uno de mis discos favoritos que esta en mi top 10 de los mejores en la historia!!!

ya que lo sabes,sacate de aquí
bajatelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario