Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 6 de agosto de 2009

Spazz- Spazz vs Charles Bronson (split)


Después de mucho tiempo donde no posteaba algo
(maldita escuela!!)
ya por fin tengo tiempo.

Ahora para festejarlo y festejarme (hoy es mi cumpleaños, por si a alguien le importa)
decidí poner algo de mis bandas favoritas.

Que te traigo hoy?... Puritito POWERVIOLENCE!!!
Por favor no lo confundas con el Power metal eso es para mariquitas
no tanto como los Killers o las Changas del ártico; no eso son otro tipo de
maricas. Esto es un crossover entre Hardcore y Punk. Este genero tuvo su
auge entre finales de los ochenta y principios de los 90...

Que puedes encontrar en este disco? Canciones rápidas, muy pero muy rápidas, son demaciado cortas si tomas en cuenta qe duran en promedio 40 segundos!!! Awebo!!!
Spazz y charles bronson son los iconos de este genero y la neta este es
un primer (y muy buen asercamiento) al POWERVIOLENCE.

Que haces todavia leyendo?? Ya bajatelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario