Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 27 de julio de 2009

Collage 2a guerra






Tengo un grave, gravísimo problema... estoy obsesionado con la segunda guerra mundial. Es un periodo de quiebre en la historia mundial; me explico....



Qué pasa después que la guerra termina? EL mundo se divide en 2 bloques, el hombre llega a la luna, la medicina avanza de una manera sorprendente: transparentes de corazón, las medicinas salvan más gente, etc. Atrás queda el hecho que la Bayer compraba judíos en los campos de concentración para hacer experimentos con ellos.


Científicos nazis fueron reclutados por los soviéticos y norteamericanos para trabajar con ellos. El resultado fue que ambos paises fueron potencias tecnológicas. En fin, el periodo de 1933-1945 significa mucho para la humanidad.

Las fotografías que acabas de ver, son del periodo cuando a los judíos no los mataban en las cámaras de gas, sino decapitandolos, fusilandolos o ahorcandolos. Es antes que se tomara la decisión que para llevar acabo la solución final, tan pregonada por Himmler, lo más eficiente era usar cámaras de gas.

Mucho se habla sobre los campos de concentración; hay teorías revisionistas y estadísticas que dicen que eso nunca pasó. Que la población judía no se redujo tanto como se asegura, que las cámaras de gas que actualmente están en Auschwitz han sido reconstruidos a partir de testimónios y no de algún plano.

Yo en lo personal creo lo que pasó fue verdadero; sin embargo, cada quien tiene su opinión y la mia puede diferir de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario