Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 27 de mayo de 2010

How Deep is Your Love...

...I really need to learn
'cause we're living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me...

                                  en "How deep is your love"

Aaah!! Muchos de nosotros -los que hacemos este blog- somos "rudotes"; nos gusta el death metal, el black metal, los cuerpos destripados, hablar del "duce", ser "sabelotodo", ponerse intensos -políticamente hablando-. Nos caga el indi -Puteisis, Shits of lion y demás basura-, el reguetón es tema prohibido, odiamos el calor, la cebolla... sin embargo, tenemos nuestro corazonsíto, somos "sensibles", tenemos gustos culposos -algunos muuuuy culposos- y tenemos una tendencia inata a diluir el rojo de la sangre por rosa...

Es por esto que, a riesgo de sufrir mentadas, hoy vienen, como una oferta, una promoción, los BEE GEES...
A manera de resumir su trayectoria: Inician en los años 60 comformados por los hermanos Gibb (Maurice, Robin y Barry); ingleses de nacimiento, sus carrera comenzó en Australia, lugar donde vivían. Su fama crecia como espuma e incluso eran comparados con los Beatles. Su primer single exitoso fue "New York mining disaster 1941", seguido por "To love somebody". Al inicio, su estilo musical fue el pop, R&B y balada -que nunca dejarían-.


Es a finales de los 70 cuando la banda se consolida, gracias a su ahora renovado sonido "disco" y a, la coincidencia entre su disco "Night Fever" y a su participación en, la famosísima película, Saturday Night Fever. Sensillos como: "How deep is your love", "Stayin' alive", y "Night fever" se convirtieron en clásicos de una generación. Desgraciadamente, no todo es eterno y con la decadencia de la música disco, la fama de los BEE GEES comenzó su declive.


Se mantuvieron a flote dando conciertos a lo largo del mundo hasta que, con la inesperada, muerte de Maurice, en 2003, los hermanos Robin y Barry deciden detener sus actividades como grupo. Afortunadamente, en 2009 se reunen para dar conciertos nuevamente.

Te preguntarás ¿Por qué subieron un disco de los Bee Gees en este H. Blog? Bueno, Los hermanos Gibb craron uno de los más grandes grupos pop, te guste o no, de la historia. El ritmo de sus canciones es hipnótico, te pone de buenas y hace que quieras -o al menos intentes- bailar. Son ñoño, ñoñísimos a decir verdad, y aún así nos gustan.


Sinceremonos, son buenos y punto... es eso o estamos más rosas de lo normal... pero nos vale...






Nota: Los asteríscos en las canciones significan que canciones le gustana al tio Charly.
New York mining disaster 1941
To love somebody*
Massachusetts
World
Words
I've gotta get a message to yo
Firs of may
Don't forgret to remember
Saved by the bell
Run to me *
Jive talkin'
Nights on broadway
You should be dancing
How deep is your love *
More that a woman *
Stayin' alive *
Night fever *
Too much heaven*
Tragedy*


Acá está ---(sorry, es rapidshare)

El tio Charly le da:**** 1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario