Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 25 de agosto de 2009

Joy Division- Unknown pleasures [REPOST]

REPOST--->NUEVO LINK
después de varios problemas para bajar el disco, decidí repostear esto y corregir el problema...




Para celebrar que este blog ya lo puedes seguir en facebook (andale puto!!!) voy a
postear algo que no se porque no lo había puesto antes. Bueno, hay muchas cosas que
quiero poner pero no deseo estar auí pegado todo el día.

Pero antes te explicaré por qué este disco en especial: El sabado, fuimos a celebrar el cumple
de Bety al centro, a un lugar que se llama UTA. Yo no tenía ni idea de como era ni que pedo, pero al ser una invitacion de Beti algo es seguro: NO AY REGUETON (o como se escriba eso). Bueno, pus fuimos y el lugar es como un oasis en el desierto. El UTA es un bar, por llamarle de alguna manera, donde la gente que va son goticos o punks. Obviamente la música correpode a estas personas: GRIS, GRIS, GRIS... Pusieron purititas joyas musicales: MORRISSEY, ALIEN SEX FIEND, SISTERS OF MERCY, THE CURE y, por supuesto, JOY DIVISION.

Estos últimos, claves en el movimiento dark wave y parte del post-punk. La voz de IAN CURTIS es inconfundible, PETER HOOK hace muy bien su trabajo en el bajo, todos unidos en una maquina depresiva que no se deteiene hasta que el disco termina.

Curtis se suicidó y los demas integrantes de JOY formaron NEW ORDER, algo un poco mas lúcido en comparación con lo que hacian antes. Cuando Ian acabó con su vida, nadie lo podia creer. Nadie puso atención a sus letras y todo mundo pensaba que esas historias sobre desesperacion y tristeza hablaban realmente de otra persona y no de el ojiazul. Es triste como todo mundo pensaba que su baile "alocado" era parte del show y no uno de sus multiples ataques de epilepsia....

Al tio charly le gusta este disco; es el primero que sacaron y tiene clasicos como "DISORDER", "NEW DAWN FADES" (covereada por NIN tiempo después), "SHE'S LOST CONTROL" , "WILDERNESS" e "INTERZONE".
AQUÍ LO BAJAS!!!!!!+++


Aquí te dejo un video de ellos en caso que no los conoscas ( lo cual, dudo)



2 comentarios:

  1. buena nuy buena su intervencion joven

    solo puedo decir q las rolitas de aqel lugar fueron GENIALES!!

    y t tngo una propuestaaa....
    ....
    .........
    ...............
    .......................
    .........................
    ..............................
    ........................
    ......................
    ...................
    ..............
    ..........
    ........
    .....
    ...

    VOLVAMOS AL UTA MIJOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. heeeeeey!!!!

    se le olvido el password

    chiaaaaaa!!!!

    me quede sin escuchar

    ResponderEliminar