Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 14 de septiembre de 2009

El mes Patriotero

Septiembre llegó... bueno desde hace ya unos días. En ésta semana me sumo a los "festejos por la libertad" en un intento por contagiarme de lo poco que le da cohesión a este país. Durante ésta semana este blog se dedicará a promocionar (ja) obras salidas de mexicalpán para el mundo. Intentaremos que la cosa sea variada: un poco de música, cine o literatura... aunque la música y el cine es lo que prevalecerá.

No suelo ser muy patriótico, pero yo lo explico así: En navidad, aunque no seas católico, festejas; ya sea porque la vibra de la época te contagia o solo porque te gusta gorrear la comida, estás ahí. Lo mismo pasa acá: por más que te cague, es innevitable no sentir la vibra.

Aún no se bien que se va a poner en ésta semana, así que sólo tengo una advertencia: será algo muuy variadito, rayando en el ridículo en ocasiones; así que nada de reclamos de: "...ash eso está muy putito...", etc. De algo si puedes estar seguro, AQUI NO VA A HABER MI RBD, NI PANDA, NI RELINDA, NI MODERASCOS. Cosas ridículas sí, cosas kitch también, una que otra cosa putita es probable pero núnca nos venderemos ni pondremos en duda nuestra reputación.
Una vez advertido empezemos la semana pátria... Ajúa!!

Pd: Mañana una sesuda disertación sobre el bicentenario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario