Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Husker Du- Zen Arcade



"No more rope/ And too much dope/ She's lying on the bed/ Angels pacing/ Gently placing/ Roses 'round her head" --->PINK TURNS TO BLUE by Husker Du

Ayer por la noche cerré un capitulo de mi vida que me se negaba a dejarme en paz, ahora eso se fue y por fín puedo tirar toda la shet que traía conmigo desde hace mucho tiempo. Buen viaje...

Dejando a un lado cosas personales; he decididio postear sólo los fines de semana, en ocaciones no lo haré tan seguido como me gustaría pero algo es algo...

Para celebrar este nuevo comienzo, voy a hacer 2 post. Ambos serán de Husker Du (una de las múltiples bandas de las que me considero FAN). El primero es el disco ZEN ARCADE.  El tercero en la discografía de este grupo de EEUU y considerado por las "revistas especializadas" como uno de los mejores de la historia. preguntarás ¿Cómo una banda de hardcore puede tener uno de los mejores discos en la historia? Fácil, este no es el clásico disco 'core. Para cuando HUSKER DU grabó éste y el NEW DAY RISING ya no tenían nada que probar. Pasaron de ser 100% hardcore melódico a experimentar con otras frecuencias sonóras y crearon una joya... Si sólo te late HATEBREED o BORN FROM PAIN esto te parecerá putito, pero si estás dispuesto a descubrir que el hardcore puede combinarse con el jazz, psicodélia (?), con el folk, con el pop y con instrumentos que núnca pensaste oír en un disco de HC y que, ademas, se escucha bien, esto es para tí...

**NOTA: Es considerádo uno de los primeros -si no es que el primer- disco conceptual del género. ¿Por qué? Porque cuenta sobre un adolescente que se va de su casa al considerarla un infierno, solo para darse cuenta que el mundo exterior es peor...

El tio Charly te recomienda: SOMETHING I LEARNED TODAY, BROKEN HOME BROKEN HEART, DREAMS REOCCURING, BEYOND THE THRESHOLD, MASOCHISM WORLD, THE TOOTH FAIRY AND THE PRINCESS y PINK TURNS TO BLUE.


ZEN ARCADE ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario