Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Fin?


Aaaahh! Recuerdo cuando estaba en la primaria; el domingo previo al inicio de clases me provocaba emoción, conforme fui creciendo esa sensación comenzó a desvanecerse...

Ahora, varios añitos después, y desde que estoy en la UAM, cada inicio de trimestre me intrigaba ¿Qué pasará?, me preguntaba. Hasta el momento no tengo quejas, me ha ido bien y la banda es chida; sin embargo, este trimeste se vislumbra como uno sombrio, lleno de stress y de complicaciónes... No me estoy quejando, sólo pongo acá lo que se dice y lo que es la visión de casi todos con los que tengo contacto...

¿Por qué te aviento este choro? Éste blog tuvo 2 origenes, uno primario y uno secundario: el primario, vencer ciberneticamente a Álan en la carrera por el mejor blog; el secundario, ayudarme a hacer algo durante el (larguísimo) mes que tuve de vacaciones. Ahora ha llegado el momento de desidir ¿Este magnifico blog seguirá como bastión para una juventud con ansias de expresarse? o ¿Sucumbirá como lo han hecho varios de mis proyectos personales -lease equipo de fut, equipo de americano, mi banda de hardcore/metalcore/grind, mi breve (brevísimo)paso por el box, etc-? No lo sé, existen 2 posibles soluciónes:

1.- Postear de vez en cuando
2.- Desistir

Por el momento este blog enterará en un periódo de siesta placentera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario