Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Control


"... Existence well what does it matter?/ I exist on the best terms I can./ The past is now part of my future./ The present is well out of hand..." JOY DIVISION- HEART AND SOUL

Hace un rato que tenía que postiar esto pero la neta se me había pasado y he estado bajando más cosas; ya baje la de The Warriors, El Bueno el Malo y El Feo y la de 31 minutos (n_n); de música bajé a LEGION 666, IN DISGUST, AxRxMx y el nuevo del DYING FETUS. Después las subiré por acá y también una peli clásica del terror hecho en MX (por aquello de Septiembre el mes patrio) que se llama la momia azteca o algo por el estilo. Si Diosito quiere tambien alguna del SANTO.

Bueno pus a darle.Tengo que hacer una crítica hacia ésta peli: Glorifica en demasía a Ian Curtis. Ya sabemos que es la neta y este blog le ha hecho tributos antes; sin embargo, casi casi ningunea a la banda (es así como decir: Ian Curtis era la neta y escribía bien chido y sus canciones son himnos...aaah si, y tenía una banda que se llamaba JOY DIVISION, pero no eran tan buenos).

La trama, como te puedes imaginar, es enteramente sobre el buen Ian; cabe señalar que ésta mubi esta basada en las memorias de la esposa del susodicho, así que tal vez por eso parece como amarillista el corte del film. Habla desde que está en la escuela, como inicia Joy, su éxito repentino, sus amoríos y desventuras amorosas, hasta el momento en que decide suicidarse. La fotografía está hecha en blanco y negro con el afán de captar el ambiente lúgubre de su música. Entrar en más detalles es, además de morboso, inútil; el legado de Curtis está en su música y con eso lo mantendremos por siempre en nuestros corazones.

Si te interesa más la historia de la banda, existen distintos documentales; si quieres me contactas y los subo.


*****Éste post es dedicado a Beti, mi master y sensei

ACASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario