Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Surf Mex

Después de casi un mes de no andar por estos lares, me encuentro con la sorpresa que, según las estadisticas de blogger, gente de Ucrania ha estado visitando este blog... No sé si ellos entiendan lo que se escribe por acá. En fin, también gente de hispanoamerica ha clickeado este espacio. Un Saludo.

Acá esta un disco recopilatorio de (casi) lo mejor del surf en México. Éste es un disco algo viejo, aproximadamente 5 o 6 años, sin embargo no se escucha atemporal. Está compilación trae a: Berenice, Los Magnificos, Quinta Galaxia, Le Canavispon, los multi citados LOST ACAPULCO, Yucatan a go go y, de lo mejor en México en cuanto al género se refiere, TELEKRIMEN.

Aquí no hay innovación ni nada, salvo los Yucatán... el disco es parejo: Guitarras rápidas que lidereán todo, bajos muy rítmicos, una bateria que acompaña bien amarrada y, en ocaciones, vocales sencillas. Nada nuevo pero tampoco algo de lo que te puedas aburrir. 

El surf es un género muy explorado en México; desarrollando una estética propia que permeó a los estilos de otros países imponiendo (por así decirlo) un status quo obligado...
01.Berenice -Krasno
02.Berenice -Ya No Me Importas Tanto
03.Berenice -Shampoo
04.Los Magnificos -Plato Roto
05.Los Magnificos -La Especial
06.Los Magnificos -La Invasion De Los Pasteles Verdes
07.Le Canavispon -Oficina Central
08.Le Canavispon -La Novia
09.Le Canavispon -Verde Que Te Quiero...
10.Quinta Galaxia -Escribiendo Ficcion
11.Quinta Galaxia -Wa Wa Go Go
12.Quinta Galaxia -Tsunami
13.Yucatan A Go Go -Usa Tu Imaginacion
14.Yucatan A Go Go -Niño Mutante
15.Yucatan A Go Go -Visteme De Kaliman
16.Telekrimen -Marea Terror
17.Telekrimen -Somos Zombies
18.Telekrimen -Km 58
19.Lost Acapulco -Las Brisas
20.Lost Acapulco -the God the Bad and the Yah


No hay comentarios:

Publicar un comentario