Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de año -JAZZ-

Usualmente aquí iria una disertación sesuda y emotiva del año, con propósitos y un resumen  de lo que pasó en el año. Bueno, eso no va a pasar hoy, ni nunca más. Hoy vamos a despedir el año con lo que parecería un lugar común pero ojalá todos fuesen así (modestia aparte)

Ahora que mañana es año nuevo, seguramente tendras una última sena del año. Bueno, pues, el tío charly, pensando en ti, decidió  postear algo para amenizar tu reunión. JAZZ. pero no cualquier disco, no señor, es un disco pensado únicamente para comer. JAZZ FOR DINING es una compilación (vemos un patrón aquí) de grandes maestros del género: Paul Desmond, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Stan Getz, Peggy Lee...

Nada muy acelerado, nada muy extremo, música perfecta para ambientar, comer a gusto, platicar y, sobre todo, salir de la típica y espantosa música de año nuevo.

01. Paul Desmond - Samba with Some Barbecue (4:29)
02. Chet Baker - Easy Living (3:23)
03. Cal Tjader - The Way You Look Tonight (3:11)
04. Dinah Washington - Makin' Whoopee (2:28)
05. Nina Simone - This Year's Kisses (3:00)
06. Dizzy Gillespie - Cocktails for Two (2:43)
07. Fred Astaire - Puttin' on the Ritz (2:52)
08. Oscar Peterson Trio & Herb Ellis - Exactly Like You (4:50)
09. Blossom Dearie - Gentleman Friend (3:49)
10. Ella Fitzgerald - Watch What Happens (3:59)
11. Anita O'Day - Peel Me Grape (3:05)
12. Stephane Grappelli - Are You in the Mood? (3:29)
13. Stan Getz - Penthouse Serenade (3:16)
14. Sarah Vaughan - Tea for Two (2:43)
15. Willie Bobo - Night Song (2:45)
16. Peggy Lee - Black Coffee (3:08)
17. Bill Evans - Soiree (3:26)
18. Shirley Horn - The Good Life (3:14)


ACÁ LO BAJAS

el tío charly le da: ***1/2
FUENTE: http://ba-k.com/showthread.php?t=1491328

No hay comentarios:

Publicar un comentario