Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 28 de diciembre de 2010

SF-UR

Como todos ustedes ya saben, soy un adicto a los videojuegos. Soy un adicto a la serie de GTA. Talvez porque ahí puedo matar gente sin preocupaciones (bendito playstation). En fin, mi misantropía y sociopatía no es es el tema; lo que cuenta es que en el juego GTA: SAN ANDREAS viene unas estacion de radio ficticia que se llama SAN FIERRO UNDERGROUND RADIO y sobre eso vamos a hablar hoy.

San Fierro Underground Radio, es una estación de radio dedicada a transmitir "house" y cuyo locutor estrella es Hans Oberlander. Originalmente la compilación hecha para esta emisora nunca fue lanzada para su venta, cosa que las demás estaciones si fueron. Apesar de esto, debo admitir, los artistas reunidos acá son de gran importantancia y base para  el género: FRANCKIE KNUCKLES, JOE SMOOTH, A GUY CALLED GERALD, CE CE ROGERS; 28th STREET CREW, etc. 

Si te gusta el electrónico (el bueno, no GUETTA y eso) éste disco está lelno de clásicos; si te interesa el género (el bueno, no GUETTA) este disco es una buena introducción. Si sólo quieres ser un sabelo todo, éste disco te va a servir para asombrar a tus amigos con tus conocimientos de HOUSE de finales de los ochenta y, por qué no, meterte en los pantalones (o falda) de alguna chica.





 ACA LO BAJAS

 El tio charly le da: *****


  FUENTE: http://www.taringa.net/posts/musica/7834389/Radios-GTA-San-Andreas-MP3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario