Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Por Algo Más Que Gusto

El mundo de los discos tributo es amplio; los hay desde José José, pasando por bronco, Black Sabbath, David Bowie (aka DIOS), hasta, por ejemplo, THE CLASH.


Éste disco es ejecutado por la banda LA FURIA, un grupo formado por gente de un gran grupo punk de España, MANIÁTICA. El disco se llamó "POR ALGO MÁS QUE GUSTO", fue editado en 1993 y aquí encontrarás quince grandes temas, del grupo británico THE CLASH, traducidos, o mejor dicho, reinterpretados al español.

Las traducciones son excepcionales y siempre apegadas a la idea original de JOE STRUMER. Entre los temas incluidos en este CD están: el favorito de muchos, muerte o gloria (death or glory), Seguro Hogar Europeo (Safe European Home), Armas de Barrio (Guns of Brixton), Conoce tus derechos (Know Your Rights), Luché contra la Ley (I Fought de Law), Aburrido de los USA (I´m so Bored with the USA), etc.

aunque este disco es muy difícil de conseguir, físicamente por supuesto, es un clásico dentro de la escena punk en español...




01. Seguro hogar europeo 02. Muerte o gloria 03. koka-kola 04. Aburrido en los usa 05. No esta bien 06. Libre al fin 07. Alguien cayó muerto 08. Radio capital 09. Currando pal sistema 10. Armas de barrio 11. El precio del 92 12. Conoce tus derechos 13. Luche contra la ley 14. Joven rebelde (ladrón de bancos) 15. Control total
Acá LO BAJAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario