Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 12 de abril de 2010

De regreso...

Qué excusa puedo utilizar por abandonar el blog por tanto tiempo? Mi perro se comió el link? Estuve en coma? No sé, la verdad, dar excusas a mi hueva no es lo mio. En fin, intentaré desempolvar y aceitar esto que ya tenía un rato olvidado.

Cómo empezar?  supongo que un recuento de hechos será suficiente. Éste trimestre fue de cine... muchos se emocionarían; yo no. Las creatividades surgieron, algunos se entusiasmaron, a otros nos valió. El proyecto final fue un corto que salío... mmmmhhh... digamos que salío bien (talves depués lo ponga acá sólo para molestar al señor director y al H. actor principal).*

Así se termina otro trimestre que no me motivó ni emocionó, agradezco que ya sean vacaciones (al menos para los de la UAM) Qué haré? Talves trabajar en disminuir el tamaó de mi botarga, leer algun libro, y ver mucha tele; como vez mi agenda está llena.

Por lo pronto, y para celebrar que ya puedo huevonear tranquilo, acá te dejo un disco, algo viejo y ñoño, pero que está tranquilo para esta época de fiaca total.
El soundtrack de "grandes esperanzas" es, por decirlo menos, ñoño, meloso, fresa, etc. pero tiene algo a su favor: es escuchable, redondo, Ad hoc, pues, para la película. Si bien, la historia no es la mejor que puede existir, el soundtrack tiene grandes momentos: Chris Cornell con "Sunshower", Pulp con "Like a friend", la melosisismo (por las armonías) "life in mono" de Mono.

Algo leve, ñoño, tranquilo para éste inicio de vacaciones....
EL Tio Charly le da:***1/2






**NOTA : perdón a quien haya ofendido con lo del DVD, no era mi intención... U___U

No hay comentarios:

Publicar un comentario