Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevos en la Familia (n__n)

Como ya sabes, mis tenises rojos murieron. Después de pensarlo mucho y platicarlo con mi novia, creo que los someteré a una cirugia intensiva con el zapatero; sin embargo, ya no serán los mismos. Serán un simil de frankenstein, costuras por todo su cuerpo y partes extrañas por todos lados.

Intenté usar aquellos tenises que no usaba casi nunca: tenis de basket, para correr, etc. El resultado fue un fracaso total. Mis pies fueron quienes lo sufrieron.

Ahora llegan unos nuevos integrantes: unos vans rowley. ¿Qué sorpresas les esperan? Nadie lo sabe, lo unico seguro es, si las cosas siguen de la misma manera, van a acompañarme hasta que termine la carrera.Sólo espero cuidarlos un poco mas de lo que hice con los rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario