Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 12 de abril de 2010

American Virgin (o Cúal es su fascinación?)

El fin de semana vi una típica comedia gringa. Se llamaba American Virgin... La trama no es nada complicada: una morrita (bien sabritas) es parte de una comunidad donde los valores de la familia, la pureza, la religión, etc. son lo que importan; osea, la típica imagen de los suburbios americanos. Ella vive en su mundo hasta que entra a  la Universidad y comienza a socializar con chicos y chicas de costumbres distintas. Ella es una matadita hasta qeu la convencen de ir a una fiesta de fraternidad; se emborracha y no recuerda nada. Para su desgracia, un grupo de filmación (a la Wild On) filman a tetas de chicas y es probable que le hayan filmado las suyas. Así comienza una aventura que los llevará por todos los EEUU y, de paso,  la protagonista perderá su pureza (al menos moral). Contarte lo demás es ocioso e inecesario, así que si quieres saber qué pasará mejor ve la mubi.

Lo que me sorprende no es que siempre las comedias gringas repitan lo mismo: chicas sabrosas pero inocentes,tramas que involucran sexo a diestra y siniestra, el ñoño qeu se siente el "todas mias", la amiga perversa y sexosa pero de buen corazón, y demás estereotipos. No señor, lo que me transtorna, por decirlo de alguna manera, es la forma en que los gringos se obsesionan con el sexo, en especial con el tema de la virginidad. No sólo es menester de las pelis para adolescentes, no, toda la sociedad está enegenada con esa e inmesa en esa dinámica: los escandalos de los famosos  la mayoria de las veces tienen tintes sexuales, los EEUU tienen la mayor industria pornográfica del mundo. El sexo y la violencia venden no hay duda alguna.

Por estos laredos las cosas no son mejores; date una vuelta por la televisión y verás lo que digo. Pero ese no es el tema; lso gringos tiene su famosísima "V CARD"; así denominan ellos a los que no han entrado al "club" de quienes han tenido sexo. Su concepto de pureza y castidad es tan ambiguo como una espejismo en el desierto. Pero, Qué puedes esperar de una sociedad donde puedeste dan armas en los bancos con solo abrir una cuenta?

Aquí. gracias a la globalización, las cosas no cambian mucho. Aquí ya somos machistas y doble cara por excelencia, así que si eso pasara por acá no me sorprendería; tal y como, seguramente, no le sorprende al muchcho que vive en Oklahoma, Texas o Boston, pero si le sorprendería ver lo que pasa acá.... Cuestión de enfoques.

La película está dominguera, para poner el cerebro en automático y observar muchachas dejandonos ver sus protuberantes senos...

ACA STA
El Tio Charly le da: **1/2 (el medio es por la guia para clasificar boobs!! (.Y.))

No hay comentarios:

Publicar un comentario