
Lo que me sorprende no es que siempre las comedias gringas repitan lo mismo: chicas sabrosas pero inocentes,tramas que involucran sexo a diestra y siniestra, el ñoño qeu se siente el "todas mias", la amiga perversa y sexosa pero de buen corazón, y demás estereotipos. No señor, lo que me transtorna, por decirlo de alguna manera, es la forma en que los gringos se obsesionan con el sexo, en especial con el tema de la virginidad. No sólo es menester de las pelis para adolescentes, no, toda la sociedad está enegenada con esa e inmesa en esa dinámica: los escandalos de los famosos la mayoria de las veces tienen tintes sexuales, los EEUU tienen la mayor industria pornográfica del mundo. El sexo y la violencia venden no hay duda alguna.
Por estos laredos las cosas no son mejores; date una vuelta por la televisión y verás lo que digo. Pero ese no es el tema; lso gringos tiene su famosísima "V CARD"; así denominan ellos a los que no han entrado al "club" de quienes han tenido sexo. Su concepto de pureza y castidad es tan ambiguo como una espejismo en el desierto. Pero, Qué puedes esperar de una sociedad donde puedeste dan armas en los bancos con solo abrir una cuenta?
Aquí. gracias a la globalización, las cosas no cambian mucho. Aquí ya somos machistas y doble cara por excelencia, así que si eso pasara por acá no me sorprendería; tal y como, seguramente, no le sorprende al muchcho que vive en Oklahoma, Texas o Boston, pero si le sorprendería ver lo que pasa acá.... Cuestión de enfoques.
La película está dominguera, para poner el cerebro en automático y observar muchachas dejandonos ver sus protuberantes senos...
ACA STA
El Tio Charly le da: **1/2 (el medio es por la guia para clasificar boobs!! (.Y.))
No hay comentarios:
Publicar un comentario