Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 26 de octubre de 2010

El Servicio Postal...



Te propongo algo: haz una fiesta con tus amigos, tomen todo el alcohol que se encuentren, revivan sus mejores, bromeen y no dejen dormir a quien lo intente; amanezcan borrachos, o crudos, y pongan  "BRAND NEW COLONY" lo más temprano que puedan.Es una maravilla.

-¿Dónde la encuentro, tío Charly?- Te preguntarás...
-Fácil!- responderé - En el disco GIVE UP de THE POSTAL SERVICE...-

Este trabajo superó las expectativas que se le tenían, consiguió cifras inesperadas y altísimas en lo que a ventas se refiere, máxime de la popularidad que consiguió este singular dueto; tan así, que  ha sido el disco más vendido por el sello Sub Pop desde los tiempos del "Bleach" de Nirvana.

Así pues, lo que surgió como un proyecto alterno por el vocalista de Death Cab For Cutie (Gibbard) y Tamborello, de Dntel,publicaron este trabajo que hizo de la electrónica algo más accesible, con ritmos y melancolía justa para resaltar en el mercado musical.

Dejemos que la música hable por ellos, y te dejamos a ti como el juez...



1. The District Sleeps Alone Tonight

2. Such Great Heights

3. Sleeping In

4. Nothing Better

5. Recycled Air

6. Clark Gable

7. We Will Become Silhouettes

8. This Place Is a Prison

9. Brand New Colony

10. Natural Anthem

Acá LO TIENES


EL TIO CHARLY LE DA: ***1/2

1 comentario: