Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Space Recordings


Desde inicios de la humanidad la astronomía ha sido un tema que intriga a los seres humanos bla, bla, bla... Este discurso ya te lo sabes de memoria, pero ¿Sabes como suena Saturno o la Tierrra? ¿Sabes que es posible saberlo? Muy cierto, según tus conocimientos sobre el espacio (ajá), éste es un gran vacio y por ende no puede haber sonidos, lo sorprendente, mi pequeño educando, es que utilizando los campos electromagnéticos que los planetas tienen, pueden ser captados y reproducidos en lugares donde las ondas sí se propaguen, entiéndase la Tierra... Extraño, lo sé...

Estos "sonidos" fueron captados por la sonda espacial VOYAGER hace casi 20 años, no creo que las cosas hayan cambiado mucho...


No, esta no es la portada

1 - Voice of Earth
2 - Rings of Uranus
3 - Saturn's Rings
4 - Saturn
5 - Neptune
6 - Uranus
7 - Jupiter
8 - Miranda
9 - Sphere of IO 

 Acá lo tienes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario