Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 4 de octubre de 2010

Anesthesia


Acá viene una de las mejores bandas de Hardcore/punk: los Fun People.


ANESTHESIA es el primer disco de éste grupo argentino editado por FROSTBITE records. Nota singular, se iban a grabar 12 temas, despues aumentaron a 20 y al final terminaron siendo 29 (no 28, ya que quedo afuera “Rain”). La formacion encargada de este disco fue: Chuly (Julián Poglese), Gato (Sebastián Garay), Luca (Lucas Sequeiro) , Nekro (Carlos D. Rodríguez) y grabaron, además de ANESTHESIA, otro de los mejores discos de HARDCORE en ESPAÑOL: KUM KUM


Es FUN PEOPLE NO HAY MÁS QUE DECIR.

1- Animo
2- Estoy (a tu lado)
3- Submerge your senses into the black
4- Marionetas
5- Runaway
6- Hunt
7- 1978(camps days)
8- Dear
9- Anabelle
10- FMI
11- Boicot antinatural
12- Mantiene tu espiritu con humor
13- Bad influence
14- Break your obsesions
15- Viviseccion
16- Distinto
17- Jailed
18- Give you help
19- Mi vida
20- Lemon pie
21- Eres ciego
22- Shaggy mi querido amigo en peligro
23- Searching my lucky again
24- About me
25- Helter skelter
26- NY city clon
27- Sin color
28- Cada vez mas


Acá Lo Bajas


El tío Charly le da: ++++


Nota Importante: Al no poder encontrar un link funcional, me tomé la libertad de robarmelo de otro blog. Así que para que tengas la fuente original, ve a: http://www.esteifri.com/2008/06/fun-people-anesthesia-re-edicin.html


1 comentario: