Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 4 de octubre de 2009

THE WEDDING SINGER



 "...Saben, es gracioso. Algunos de nosotros nunca encontraremos el verdadero amor. Por ejemplo... yo. Y seguramente él. Y la señora de las patillas.Y todos los de la mesa nueve..." ROBBIE

Tengo que confesarme, soy un romántico empedernido. No de cualquier tipo, no, soy de lo más meloso y ridiculo que existe... Bueno, talvez no sea del todo cierto-el poner apodos cursis se me hace estúpido- aun así soy de los más rosa.

¿Por qué desvirtuo mi imagen de rudote?(ja) Supongo que es porque estoy feliz de serlo... Sí, definitivamente soy feliz de ser un suavesito y me vale. Sin que eso signifíque que soy un blandengue (bueno, a veces si lo soy). Pero no me mal interpretes, aún así escucho TRUE NORWEGIAN BLACK METAL...

Éste fin bajé 2 pelís, la primera es esta. Me encanta esta pelí por varias razones:1) está ubicada en los 80, 2) es una comedia -super cursi, pero comedia la fin-, 3) el soundtrack está de bolas, 4) sale Adam Sandler... Si tuviera una maquina del tiempo seguramente viajaría a esa época. Peinados extraños, moda extrevagante, asexualidad y la mejor etapa del pop. Mi teoría es que el pop alcanzó su nivel máximo en ésta década.

De vivir en estos años seguramente ubiese sido un NEW ROMANTIC o tendría una banda de HAIR METAL; a fin de cuentas es lo mismo, tipos vestidos asexualmente con el líbido por los cielos y las mejores grupies... si no me creés sólo checate los videos de MÖTLEY CRÜE.

En fin, la pelí trata sobre un cantante de bodas que está apunto de casarse con su novia, conoce a una mesera que, al igual que él, está a punto de casarse. ROB (el cantante) es plantado en el altar por su novia y se deprime, JULIA (la mesera) intenta ayudarlo y lo convence para que le heche la mano en la organización de su boda. Después de pasar tanto tiempo, obviamente, comienzan a crearse sentimientos y ambos se confunden. JULIA lo amo, ROB la ama pero ambos se niegan a reconocerlo. Al final, ambos se dejan de hacer pendejos (Tu frase Álan) y Rob viaja a Las Vegas para evitar la boda de JULIA; en el avión se hace amigo de BILLY IDOL(!!) y hacen que ROB se le declare a JULIA


A grandes razgos esa es la trama, contarte más es morboso e inecesario. Comedia cursi, predecible y melosa, y con todo eso, me gusta. Sí, soy un cursí... Si te laten las historias complicadas que trtan sobre la psique humana, esto no es para tí. Lo considerarás comercial y basura Hollywoodense, mejor ve pelis que se proyecten en SAN SEBASTIAN o que ganaron OSOS en Berlín. Acá solo es para los que somos felices, somo cursis y vivimos un idilio con los años 80... y los mas importante, ¡NOS VALE UN CARAJO!





ACA LA BAJAS!!!-->THE WEDDING SINGER
***Nota: Sale BILLY IDOL en la recta final de la pelí! El boletero del airopuerto con peinado de A FLOCK OF SEAGULS es también la "señora de las patillas" BILLY IDOL sale en la recta final de la peli ¿No te había dicho?

1 comentario:

  1. 1. A huevo, we, el dia que se muera drew barrymore voy a caer en profunda depresión. ¿Cómo olvidar tantas joyas de la cinematografía palomera? “los chicos de mi vida”, “jamás besada”, “papas fritas”, y hay una en donde ella es cenicienta.

    2. jajaja, qué pedo con tu fijación con billy idol.

    ResponderEliminar