Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 2 de octubre de 2009

Hatred Surge- Deconstruct.


"Deconstruction of the mind, deconstruction of the body/ deconstruction of the soul, deconstruction of society..."



Me siento... extraño en estos días, tal vez es la escuela o las cosas que tengo en mis adentros... no lo sé. Acabo de terminar mi monitoreo de "La más perrona" y tengo ganas de hechar la chela. Al estar 4 horas y media pegado a la radio y escuchar sólo sobre amor y desamor, es menester acompañar esas canciones con una chebe helada, un tazon de chicharrones, varios amigos igual de borrachos que tú y un celular con crédito para hablarle a ese alguien tan especial justo cuando ya estás "jaladón"... Chale!

Después de escuchar a "Cuisillos", Joan Sebástian, "Pesado" y otros que ni conozco, necesito quitarme el mal sabor de boca que me quedó. Aunque no soy fan de esa música, lo soporté... Lo cuál es patético.

Para borrar eso de mi sistema, voy a postear mi última obsecion. Hatred Surge es una banda de powerviolence y éste es su mas reciente disco. DECONSTRUCT se llama. Tiene 17 cortes donde puedes escuchar: una morra desgarrandose la garganta, guitarras rápidas pero sensillas, bajos aplastantes y baterias de rapides inhumana (ja).

Desde que lo bajé suena todos los dias en mis bocinas, mp3 o audífonos; no puedo dejar de escucharlos, además de que hacen qe me den ganas de romper algo... Lo cual ya de entrada es un logro.

Este álbum tiene mi recomendación total; si te gusta SPAZZ o ARM esto es pa' ti, si prefieres cosas como SHITS OF LION mejor busca algo más leve y "musical"... a fin de cuentas esto es para machos (y no de los calados).

DECONSTRUCT ACÁ




*******Nota: Sí te gusta "LA MÁS PERRONA" tienes mi respeto y mi más sincero pésame. Nada personal, cada quién sus gustos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario