Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 16 de octubre de 2009

Mazzy Star- So Tonight I Might See...


 "... Fade into you
Strange you never knew
Fade into you
I think it's strange you never knew..."
 
Hoy estoy bajoneado. No fue un mal día del todo, sin embargo el final estuvo raro. Me inventé mil teorías y aúin asi no se que pedo... ojalá y mañana ya todo esté normal....

Como ya dije, estoy bajón, emo si quieres. Así que lo idoneo es poner algo que me hunda más y más. Mazzy Star cumple con creces esa función.


Mazzy Star fueron un grupo de folk/psicodélico/dream pop/acústico/etc. Estaban formados por 2 integrantes (oficiales): Hope Sandoval en voces y David Roback en guitarras; tuvieron músicos de sesión pero los importantes, o mejor dicho principales, eran ellos. Se han reunido en varias ocasiones pero los proyectos personales de los integrantes son lo que tiene más peso para ellos.

Sacaron 3 discos siendo So Tonight... el más importante, comercialmente hablando; los otros 2 no distan mucho de lo que es el ...I might see. Melodías suaves, una Hope Sandoval susurrando las canciones, ambiente melancólico y frio.

Oficialmente nunca rompieron, sin embargo no han sacado nada nuevo desde hace mas de 10 años.

En definitiva este disco, me pone más y más melancólico cada vez que lo escucho, espero que en proximos dias las cosas se den para poner algo más movidón
--->NOTA: A manera de chisme, Hope Sandoval tuvo sus queberes con William Reid, guitarrista de The Jesus and Mary Chain....

El tio charli califica con:***1/2


MAZZY STAR--> SO TONIGHT I MIGHT SEE ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario