Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

sábado, 10 de octubre de 2009

El nuevo de Afi... u___u (o como los idolos mueren)


Conocí a A Fire Inside cuando estaba (porque no puedo decir que estudiaba) en la prepa 5. El buen Pepillo me presto, entre muchos discos, el primer EP de ellos, se llamaba igual que la banda. Eran pocas canciones y duraba no más de 15 minutos; fue de mis primeros acercamientos al hardcore. Después escuche el SHUT YOUR MOUTH AND OPEN YOUR EYES, más hardcore y más canciones. Luego le siguió el ART OF DROWNING, para muchos, incluyendome, el mejor disco de la banda. En esa época, el DAVY HAVOK era un wannabe misfit, tenía su pelo corto y toda la actitud.

El rompimiento con el "under" llegó con SING THE SORROW; era un disco más melódico, aún tenía hardcore pero ya no como antes. Personas más jóvenes que yo ahora los escuchaban, eran fans, adoptaban su "look. De la noche a la mañana eran un grupo famosísimo, un buen de morritos pensaban que eran nuevos en esto... pffft!! la juventud sólo es sinonimo de ignorancia. Si no namás acuerdate cuando pensabamos que el NU-METAL era chido... ja, posers.

Luego viene el DECEMBERUNDERGROUND... la muerte, al menos para mí, de la banda. Sonidos melódicos, le hacen fuchi al hardcore y sus raíces, le dan el welcome a el mainstream, a los gigs enormes y a un monton de chicos emos que siguen sin saber que ANTES los de AFI sí hacian buenas cosas. HAVOK deja de lado su "look" rudón y se transforma en un emo... asco total.

Ahora nos torturan con el CRASH LOVE (tenemos pedos desde el titulo). Lo bajé con la esperanza de encontrar algo del glorioso pasado del grupo y como última oportunidad para seguir siendo fan;  no encontré nada de eso. ¿Qué vas a tener si bajas esto? Un AFI más apegado al DECEMBER.. que al ANSWER THAT... melódico, más "rocker", menos hardcore; disco hecho para vender miles de copias, seguro lo harán. Havok ya no es emo, ahora es "rocker", su imagen es más de diseñador que de chico normal... TAN MALO ME PARECIÓ ÉSTE NUEVO DISCO QUE NO LO ACABÉ DE ESCUCHAR, y eso que fui fan from hell.


Oficialmente moriste AFI. Haré lo que se hace con las x: guardaré los buenos recuerdos sin querer revivirlos, hay cosas mejores por delante, siempre te recordaré cuando querías ser como los MISFITS, cuando nos cantaste THIRD SEASON y THE DAY OF THE PHOENIX, te recordaré por el ALL HOLLOW y no más. Gracias por musicalizar mis dias, gracias HAVOK por formar parte del SON OF SAM original... GRACIAS y por lo que más quieras, no intentes regresar...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Manoooo laneta siiiiii sta bn culero el CRASH LOVE we se me izo la misma mamada que DECEMBERUNDERGROUND, en fin, el pedo es que la comerzializacion de la musica a robado los buenos generos, yo lo veo asi wey por que siempre se sacana de la manga un nuevo estilo con la mamada de HE MADURADO EN MI MUSICA COMPOSICION O LO QUE SEA, se me ace una mamada weeee
    p

    pero en fiinnnn la kagarone stos weye stokaron chido
    y la neta jamas olvidare los inicios en mi pedo del mosh pit kon THE LEAVING SONG part II

    You knowwwww

    buen post kerido amigo satanizado

    ResponderEliminar