Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 27 de octubre de 2009

Fucking Try This!



Después de algun tiempo de no postiar nada, no porque no quisiera sino porque no sabia qué, ahora ya tengo algo decente (ja) para este blog.

Agradesco a "Davis" por conseguir este disco y de paso traer algunos recuerdos perdidos de mi adolescencia. TRY THIS! PRUEBA ESTO! es una compilación que documenta el sonido del punk en Mexico allá a finales del siglo pasado y principios de este.

La primera vez que lo escuché estaba en la prepa, René, mi dealer musical, me pasó este disco. Yo en esos años yo estaba en primero de prepa (4º según el modelo de la UNAM) en la Fresa 5. Ahora que lo escucho las memorias regresan: esas tardes hechadote en las canchas, los porros, las chelas, la bandita de los puentes cuando aún eran jovenes, relaciones conflictivas, amigos desechables y chicas olvidables.... (bueno esas llegaron a mi vida después). Recuerdos emos, sí lo se, pero me vale. Pocas son las cosas que me hacen recordar el pasado con añoranza y deseo de revivir, éste disco pudo...


Regresando al disco, es el primero de 2 volúmenes; los dos están chidos pero el primero es el que más me gusta -ya dije porque-. ¿Qué "traí"? Trae cosa de HULESPUMA, AXPI, LOS ALEX, GULA, 301 IZQUIERDA, SPALDING GRAY, etc. Como veras, muchas de estas bandas ya "falsiaron", otras 
"evolucionaron" y ahora tocan música "elevada y experimental". Mamadas yo les llamo.

Sí, es happy punk ¿Y qué? De vez en vez nos gusta ser simples y hechar desmadre ¿Qué no?

El tio charli le da: ****





PUEBA ESTO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario