Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 1 de agosto de 2011

La presecución de la vida por Belle y Sebastián

Cuando piensas en Escocia, ¿ qué es lo primero que viene a la mente? ¿Ovejas? ¿Whisky? ¿Un tipo pelirrojo con una gaita y una falda de tartán? ¿El jardinero Willy de "Los Simpson"? Y aunque digas que no, sé que al menos dos de estas cosas te las imaginaste. Pero a la par de estas visiones estereotípicas de aquellos lares, también existe una escena musical respetable; uno de los principales exponentes son BELLE & SEBASTIAN...

Lanzando su álbum debut en 1996, los oriundo de Glasgow, manejan un sonido majestuoso al combinar en sus distintas piezas letras agridulces; lo que le da un sentido tangible a las historias, así como ambientaciones folk- rock (ápa género) y reminiscencias (amo esa palabra) al pop de la década de los 60.


A partir de su primer disco "TIGERMILK" la difusión de el trabajo de esta banda ha crecido en los medios británicos, además de ser adorados por la crítica especializada (whatever it means). Es por eso que ahora traemos uno de los mejor trabajos que los creadores del "WRITE ABOUT LOVE", por cierto, su más reciente producción,  han creado.

Hoy está aquí el disco "THE LIFE PURSUIT", producción realizada en el año 2006. En esta placa se puede observar un grupo en total madurez que, a pesar de sus distintos cambios en su alineación, mantiene una continuidad en lo musical que evita la pérdida de su esencia. Con una base melódica dulce que acompaña las historias simples, pero de complejidad simbólica, dando como resultado un estupendo trabajo de "pop- rock".


1. "Act of the Apostle" – 2:55
2. "Another Sunny Day" – 4:04
3. "White Collar Boy" – 3:20
4. "The Blues Are Still Blue" – 4:08
5. "Dress Up in You" – 4:23
6. "Sukie in the Graveyard" – 3:00
7. "We Are the Sleepyheads" – 3:33
8. "Song for Sunshine" – 4:06
9. "Funny Little Frog" – 3:08
10. "To Be Myself Completely" – 3:17
11. "Act of the Apostle II" – 4:20
12. "For the Price of a Cup of Tea" – 3:19
13. "Mornington Crescent" – 5:40 
 Acá lo bajas 
 
Gracias a: http://www.taringa.net/posts/musica/4435114/Belle-Eamp_-Sebastian---The-life-pursuit.html

Un regalito musical del tío charly.... ( o ¿Será cuate Charly?nvm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario