Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 10 de febrero de 2011

The Neighbors- I'm No Gentleman

Ok, después de esperar casi 3 días para que se terminara de descargar cierto TORRENT (cosa que aún no termina) por fin puedo postear esto. El fin de hacerlo es :
1) Poner algo propio (léase esto sí lo subí yo mero)
2) Facilitar que la gente interesada en The Neighbors, y en el hardcore en general, puedan encontrar algo más de su discografía aparte del NEGATIVE ATTRACTION.


Como sea, hoy traigo (y subo) el EP de dicha banda; el nombre: I'm No Gentleman. A diferencia de sus trabajos posteriores, este EP está lejos de ser la banda fastcore que se dio a conocer con THE NEGATIVE..., aquí encontramos una banda más en contacto con las raíces hardcore californianas: Black Flag, Dead Kennedys, Middle Class, etc. Hardcore punk de una banda que jamás despegó como merecían. La calidad de la grabación es baja pero decente si la comparas con la de bandas similares. Canciones rápidas y ritmos clásicos en el género...

Una joyita muy difícil de conseguir que hoy,  tu tío Charly, comparte contigo:

    1. The Neighbors - Thanks (1:26)
    2. The Neighbors - Poor Country (0:39)
    3. The Neighbors - Stuck Up Bands (1:14)
    4. The Neighbors - Shut Up (0:20)
    5. The Neighbors - I'm No Gentleman (1:22)
    6. The Neighbors - Nothing Has Changed (2:02)
    7. The Neighbors - Soul (1:20)
     
     El Tío Charly le da: ***1/2 
     
    PD: HEY, KENNY,  WHERE ARE YOU PLAYING RIGHT NOW? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario