Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 31 de enero de 2011

Salsoul

¿Qué es "salsoul"? Es un género, por así decirlo, que combina lo mejor de los ritmos latinos (enténdase, salsa) con las características del soul. Esto se lo debemos al señor Joe Bataan. Músico afro-filipino que revolucionaría el mundo musical con su invento. Su momento cumbre es "Salsoul", disco que fusiona la influencias funk, soul  y ritmos latinos con orquestaciones tan contundentes como hermosas. Salsoul, aún en estos días, es una obra de culto gracias a sus ritmos poco comunes y a la mezcla de elementos que parecerían distnaes pero no lo son tanto....

01. Mi Nube
02. Muchacho Ordinario
03. When Sunny Gets Blue
04. Mujer Mia
05. Fin
06. Latin Strut
07. Johnny
08. Peace, Friendship, Solidarity
09. Aftershower Funk
10. Continental Square Dance
11. Rap-O-Clap

Acá lo bajas

El tio charly le da: ****1/2

FUENTE: http://jazzynfunky.blogspot.com/2009/10/joe-bataan-salsoul-1974.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario