Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 11 de julio de 2010

Rítmo Sobre el Caos

El hardcore siempre trae mensajes positivos: "levantate y pelea", "vengo de un lugar bien denso pero me rifo y salgo adelante",  "Me rompen la cara pero no me importa sigo en la lucha", etc.

El hardcore de ahora tiene letras muy entisiastas; antes hablabas de problemas sociales o personales, ahora son mensajes motivacionales enmarcados por unos instrumentos más cercanos al metal que al hardcore original. La nueva ola de hardcore también siente que puede rapear (THROWDOWN), los géneros puros se han muerto y en ocaciones son porquería.

TERROR sigue la vena al estilo HATEBREED: riffs densos pero repetitivos, un bajo que hace lo mismo que la guitarra y muchas veces esta en un segundo plano, unas vocales casi gritadas pero entendibles y con partes "Anthemic" (algo así como una cantico en un estaedio de fut). Esta banda es uno de los titanes del hardcore en estos días y se hablan de "tutean" con HATEBREED, BLOOD HAS BEEN SHED, BLOODLIST, FIRST BLOOD, etc.

Hoy está acá un 7'' que se llama: RITHM AMONGST THE CHAOS; un cd donde tienes todo lo que es el HARDCORE en estos días y que ya explicamos. Terror es un banda de Los Angeles, lo que explica sus coqueteos con el HIP- HOP, tuvieron su mayor reconocimiento con su disco ONE WITH THE UNDERDOGS en el 2004 y desde ahí han despegado a la "fama"...

HARDCORE movidito, pa hacer un slam y, de paso, motivarte...


01. Rhythm Amongst The Chaos
02. Disconnected
03. Vengeance Calls On You
04. Arms Of The Truth
05. Kickback (Breakdown cover)

ACA ESTA

EL TIO CHARLY LE DA: +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario