Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 27 de julio de 2010

Beyond The Screams/ Mas allá de los Gritos

Tal ves este blog no es el indicado para pasar esto. Hoy traemos un documental de hace aproximadamente diez años, se llama" BEYOND THE SCREAMs".

Es un documental, de 30 minutos, que expone y te acerca a la escena Hardcore Punk Latina/Chicana; desde sus origenes, sus bases ideológicas, su apego a la comundad, etc,  y la cultura para hacer las cosas. El D.I.Y. (auto produccion de playeras, parches, discos), giras, expresado por bandas como Los Crudos, Kontraattaque, Subsistencia, Youth Against, etc.

Está digirido por Martin Sorrondeguy (el vocal de Los Crudos y otras bandas). Está hablado casi en un 1000% en ingles aunque algunos entrevistados (latinos) relatan sus vivencias en español, desde el "revival" de una creciente escena hardcore/punk en EEUU, narrar los maltratos que eran parte ser inmigrantes y los problemas de atravesar las fronteras Norteamericanas.

Un buen documento histórico para que conoscas que es lo que sucede ayende las fronteras; está musicalizado por buen punk-crust- hardcore y tiene estupendas escenas en vivo de diferentes bandas. Puntos menos por no estar subtitulado...




ACA LO BAJAS SI TE INTERESA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario