Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

viernes, 2 de julio de 2010

Casa en la playa (o Julio: el mes mas chafa)

Julio es el mes más chafa y pitero que existe. Así como ya hemos puesto acá nuestros sentimientos sobre Noviembre, Julio es un punto de quiebre personal. Hablar de eso es algo qeu seguramente no te importa y algo que no pienso hacer...

Para "celebrar" la llegada del mes más pitero, acá está algo que, aunque melancólico, mejora y hace, por mucho, más llevadero esta porquería de mes. Esto es BEACH HOUSE. Ellos son una banda de DREAM POP (un género no muy apreciado) con tintes indie rock (algo pretensioso); la pitchfolk media los ama y eso hace que dudemos algo de la banda.

El dico que hoy te traigo selió ala venta en 2006, ¿Qué decir de esto? Un disco redondo en cuanto a dream pop se refiere: atmosférico, melódico, tecladitos a veces tétricos a veces hermosos y luminosos, voces etéreas y vaporosas que te hacen sentir en, como el nombre del género lo dice, un sueño.

Son adorados por los hipsters-intelectualoides-soy revolcionario pero no quiero perder el varo de mis papis- amo al Ché pero sólo en pantalones Levi´s- voy a starbucks porque soy alternativo, etc. Aun así, y quitando el hecho que puro poser los escucha, (ahí tienes a los ñoñetes elitistas de la pitchfolk media)es undisco disfrutable....


1. "Saltwater"   2:55
2. "Tokyo Witch"   3:42
3. "Apple Orchard"   4:31
4. "Master of None"   3:19
5. "Auburn and Ivory"   4:30
6. "Childhood"   3:35
7. "Lovelier Girl"   3:02
8. "House on the Hill"   3:14
9. "Heart and Lungs"   7:50














El TIO CHARLI LE DA: ++++







ACÁ ESTA!!!!!!!!





PD: AL TIO CHARLY LE GUSTA LA FRANCESA QUE CANTA....






















                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario