Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 21 de junio de 2010

Pistolas Sexuales

A pesar de los sugestivo del titulo, este post tiene poco que ver con el sexo (entristezcan ahora señores) está más cerca de la música que del porno.

Hoy vamos a hablar de : THE SEX PISTOLS. Poco hay que decir de estos muchachos; una banda de chicos sin otra cosa que hacer, salvo drogarse o vaguear (seamos honestos, no eran músicos) que de la nada salen y transforman el mundo de la música. Su trayectoria no fue de más de 3 años y, aún así, son referencia de distintos géneros (ahora desvirtuados).  Su disco principal, y único, NEVER MIND THE BOLLOCKS.

Música rápida, sin mucha ciencia, voces rasposas y guitarras semi-afinadas. Es punk y ya lo conoces.
01. Holidays in the Sun
02. Bodies
03. No Feelings
04. Liar
05. God Save The Queen
06. Problems
07. Seventeen
08. Anarchy In The U.K.
09. Submission
10. Pretty Vacant
11. New York
12. E.M.I

ACA ESTA (SON ARCHIVOS WMA)

NOTA: Muy punks, muy punks, pero bien que eran manejados por un empresario (muy chafa pero empresario al fin), muy punks, muy punks pero bien que Juanito Podrido sale en realities; muy punks, muy punks, pero bien que su disco lo editó Warner. HIPÓCRITAS!!
El tio charli le da: +++

1 comentario:

  1. te falto decir que el huey que los manejaba era una mamada y tenia una sexx shop que era lo unico chido ahuevo

    ResponderEliminar