Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

sábado, 12 de junio de 2010

Ciencia Simple (o cómo los ídolos regresan)

Todos aquí saben de mi amor por los GET UP KIDS. Atras dejo la complicadísima explicación sobre lo que era el emo antes y lo que es ahora; es tan obvio que los, ahora maduros, GET UP KIDS no encajan en un estilo que ellos construyeron y que fuera invadido por POSERS "depresivos y sencibles" (no mamen).

A seis años de que decidieran mandar todo al carajo, ahora regresan con un EP llamado: SIMPLE SCIENCE. Éste es el primero de una serie de tres que se planea sean lanzados en este año, todos ellos con 4 canciones.

Simple Science es un disco "indie" en toda la extensión de la palabra; ellos lo produjeron y lo lanzan de forma independiente. ¿Qué vas a encontrar? Las viejas melodías se mantienen pero ahora son distintas, la voz de Pryor es cálida y amable. Las letras son lo típico que esperarías de los G.U.K.

Un disco que refresca la, deteriorada, escena musial de ahora. No propone nada nuevo, ni intentan descubrir el hilo negro de las cosas; no tienen por qué, ellos lo crearon. Y aún sin tener cosas "innovadoras" es mejor que muchos grupos que ahora son famosos. Un disco que pone de buenas y nos hace esperar el siguiente EP...

Soy fan, no tengo por qué engañarte....


01 Your Petty Pretty Things
02 Keith Case
03 Tommy Gentle
04 How You're Bound
Ciencia Simple Acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario