Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 22 de junio de 2010

Paracaídas

Hoy te traigo, weeeeee, un discazo, weeeee; buenooo, osea, obviooooo no es lo mejoooor, weeeee, pero a muchoss, weeee, les gusta, weeeee. Oseaaaa obviooo estoy hablando de COLDPLAY, weeeeee, y su PARACHUTES, weeee, ¿Sí lo topas weee?

Osea, este disco, weeee,  es el debut, weeeee, osea el inicio, weeeee. Suuupeeer vendido, weee, bien Trendy, weeee, oseaaa cambió lo que  se estaba haciendo, weeee. Bueno, oseaaa, tal vez no, weee, pero esta chido, weeee.

A partir de este disco, weeee, COLDPLAY se volvió lo que es ahoraa, weeeee , oseaaa super rockeros weee, que viajan alredeor del mundo, weee, y hacen labor altruista, weeee, para ayudar a toda esa gente pobre que seguro no conoce su música, weeeee, oseaaaa, que horror ¿No?

¿Por qué pusimos este disco en este blog, weee? Porque lo encontramos entre nuestras cosass, weee, y quisimos compartirlo, weee, oseeaaaaa....

1. Don't Panic
2. Shiver
3. Spies
4. Sparks
5. Yellow
6. Trouble
7. Parachutes
8. High Speed
9. We Never Change
10. Everything's Not Lost
AQUI LO TOPASS WEEEEEE OSEEAAAAA

El tio Charly, weeee, le daaa: +++1/2, weeeeeee

2 comentarios:

  1. Generalmente odio hacer y escuchar lo que todo mundo. Pero Coldplay es de esas cosas que definitivamente me fascinan.
    Hay algo en sus rolas que sigue sabiendo a indie.

    ResponderEliminar
  2. pues si estaba ahi y no te gusta, regalamelo que yo colecciono basura como discos de bandas aregntinas piteras

    ResponderEliminar