Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lazcano Malo...

... Ahora bien, antes de empezar a escribir de nada, tengo la necesidad de decir qeu la música en español no es mi fuerte; lo mio, lo mio es la música en ingles...

Después de mostrar mi anglofília -si es que eso existe- pasemos al tema de hoy. Lazcano Malo es un compositor que debe gran parte de su fama, además de su talento, a su canción "La papa sin Cátsup" -sí, la misma que canta "La Trevi"-.

Ha escrito temas para variadísimos artistas -algunos no deberían de ser llamados así, enfin- como: Enanitos verdes, haash - o como se escriba-, etc. Su estilo es un mezcla entre pop, trova y rítmos variados, todo esto aderesado con un sentido del humor único -no vulgar como los "molotov"-.

No, tampoco me gusta la trova; me da una hueva enorme sin embargo, si toda fuese así...

Un buen disco que hable de mujeres, desamores, pasiones calzones, erecciones, bebidas y tubérculos con pure de tomate, todo esto en un solo lugar. ¿Qué más quieres?

1.- ¡Boo!
2.- Soltero Maduro
3.- Chico facil
4.- Sirena
5.- Te amo
6.- Huitzilopoxtli
7.- Objeto sexual
8.- Hombre de Hojalata
9.- Desde que ya no bebo
10.- La papa sin catsup
11.- Feo
12.- Lazcano Malo
13.- Soltero Maduro (Unplugged)
Acá lo Bajas

El tio Charly le da: *** 1/2


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario