Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

martes, 29 de diciembre de 2009

Radio Uam-x... Lucha libre...

Y mientras preparo el último post del año, acá te dejo un poco de mi trauma de estos últimos tres meses; asi es: el Trimestre de Radio. Éste videito que te traigo es la primera parte del producto final que hicimos (entre pocas personas, otra vez) para terminar el trimestre y con la esperanza de pasar. Trata principalmente de una mini-revisión histórica al DEPORTE de la lucha libre; habla de los inicios, los maximos exponentes y cómo se ha desvirtuado con la influencia de el estilo norteamericano.

El trabajo trae cuñas (algo inaudibles) de SUPER ASTRO y el CACHORRO MENDOZA.

Por cierto, Sí pasamos n___n... con algo de ayuda, pero pasamos... Gracias a los que lo hicieron posible: Lore (si pues es lógico que ella primero), Itzel, Iorch, José, Lalo y, sobre todo, a Teodoro por apiadarse de nosotros

En fin...
Ahora si, abur muchachos...
PD: EL AUDIO SUENA RARO PORQUE EL VIDEO ESTÁ COMPRIMIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario