Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

lunes, 21 de diciembre de 2009

A Charlie Brown Christmas




"Navidad" es, como ya sabes, la época en la cual se celebra el "nacimiento de Cristo"... Cada quien sus creencias aquí no discriminamos a nadie... Sólo no vengan a predicar; evítanos el placer de mandarte al carajo.

Para mí navidad es algo más simbólico y personal, tal vez sea la época, la vibra decembrina (ver post anteriores) de la que ya he hablado antes o algo por el estilo. Navidad no significa para mí la natividad de un "dios", representa el estrechar los lazos entre la gente que aprecio, el reunirse con la familia, el hablarle a los amigos con los que tiene mucho que no hablaba y, porque no, retomar el contacto con la gente que, por alguna razón, se perdió (bueno, hay de gente a gente).

Para este año, y celebrando que tengo un blog con 3 lectores (n___n), les traigo como una oferta, una promoción un disco ad hoc a la fecha...

A todos, o casi todos, excepto los amargados, nos gusta Charlie Brown. Todos o casi todos crecimos viendo a Snoopy y sus especiales navideños; bueno pues este es el soundtrack de su especial navideño de 1965!!!
La música fue hecha por Vince Guaraldi, un pianista que se hablaba de tú con gente como Stan Gentz ( Ícono del lounge). Durante los años 60 Vince se dedicó a hacer los temas musicales para Charlie Brown...

Es un disco que sirve para ponerlo mientras tomas ponche y cenas pavo o, si tu caso es como el mio, una cubetota de pollo kentuky...

El tio charly le da:*****

DISCO AQUÍ!!

*NOTA: Existen los "soundtracks" de cada película de Charlie Brownm pero no los he podido bajar, si los tienes o los encuentras no seas gandalla y rolalos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario