Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Solsticio (sí, solsticio)


Entrar en detalles sobre religíon en este día se hace inecesario. Todo el trabajo des cristianizante ya lo han hecho los medios y la bendita globalización. Antes celebraban (y en eso sí me excluyo) el nacimiento del "mesias", la natividad del niño diós que fue enviado al mundo para redimirlos de sus pecados; ahora, celebran (también me excluyo) la llegada de un gordito barbon y rojo (no, no es Carlos Marx) que trae regalos y, también, el es para mucho el día donde se pueden poner hasta el culo sin que los vean feo....

Para mí, ya lo había dicho antes, es reencontrarse con gente qerida, blah blah blah...

Celebro el solsticio porque es la tradición pre-cristiana, pero claro, los cristiano tuvieron que robarse esa fecha para designarla com oel nacimiento de Jesus. No sólo se robaron eso, se robaron el concepto etrusco del inframundo, entre otras linduras. Estudios apuntan que Cristo no nació (en caso de haber existido) en diciembre sino en abril... discutir de religion, insisto, es absurdo así que solamente deseo que te la pases muy bien con tu familia, tu novia, tu novio, tu perro, tu hamster, o lo con quien sea que te la quieras pasar....

Feliz Hanukkah, feliz navidad, feliz día de santa clos, Feliz solsticio para todos...

*Pd: me guardan comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario