Mi foto
No donde tú estás, Villa Cobarde, Mexico
Este es un espacio donde pongo lo que se me de la gana. Yo no poseo (la mayoría) de lo que postea; así que cualquier link roto no es mi culpa, sino de quién originalmente lo subió. Basicamente lo que vas a encontrar en este blog es: reseñas de discos (los que a mí me gusten) y películas (que vea en estos dias), así como sus respectivos links para que los bajes. También puedes encontrar videos, cosas estupidas... Los objetivos de este blog son: a) Lidiar con el aburrimiento que me generan las vacaciones b) Hacer tributos a las obras o artistan que me gustan e intentar difundir su trabajo entre más personas. Puede sonar pretencioso y tal vez lo sea... Intentaré que lo que suba sea en meagaupload o en megashare, ya que rapidshare es una porqueria...

domingo, 19 de julio de 2009

Qué debería de ser mi primer post oficial??
podria ser algo rudo o bien friki
La berdat esq no se y solo quiero
llenar espacio en esta carrera por el
ciber espacio
...
así que lo primero que pondre
(para verme snob y mamón)
es un proyecto de la escuela

Esta inspirado en las pelis
60eras de luchadores, ya sabes esas
donde los efectos son chafisimas
pero de tan malos y cagados
son buenos

Hicimos esto entre demaciadas personas
así que procurare agradecerles:
Gracias a Lore y Karla por ser unas
zombies sexies; a Iorch, Charli y Alan (mi nemesis cinernetica)
por ser unos zombies rete cagados; a Itzi por ser la chica
buenona; a Sofia por ser la culpable de que me
estampara con el arbol; a Mafer, Itzel y a Gaby we por
ser extras. chido por Gaby we por ser la asistente, al Namrenton
por ser el fotografo-director. A su hermano por comprar la mascara más cara
de la historia. Al emiliano y al Luis por ser los super heroes...

En fin, por eso gracias y aora lleguenle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario